CoPilot Live: La aplicación GPS más completa del mercado

CopilotDesde la llegada de los smartphones, vamos poco a poco sustituyendo distintos aparatos que nos acompañaban en el día a día por aplicaciones para nuestros teléfonos móviles que realizan las mismas funciones. Jugar, ver películas, leer libros, navegar por internet e incluso orientarnos y guiarnos gracias al uso del GPS son algunas de las funciones que le damos hoy en día a esta nueva generación de teléfonos móviles.

Una de las funciones que yo considero primordiales es la de poder utilizarlo como GPS para así poder llegar a los sitios que desconozco sin tener que preocuparme por el itinerario. Hoy en día existen muchas aplicaciones que convierten nuestros smartphones en dispositivos GPS y por ello me gustaría hablaros de una aplicación que me ha sorprendido gratamente.

CoPilot Live es una aplicación GPS multiplataforma con la que podrás convertir tu smartphone en un completo GPS lleno de funciones extra que te facilitarán enormemente la planificación de tus rutas sin necesidad de conexión a internet.

Se trata de una aplicación muy sencilla pero muy completa. Tan solo deberéis acceder a la tienda virtual correspondiente a vuestro sistema operativo móvil, y una vez descargada, desde la propia aplicación podréis ir obteniendo el o los mapas que deseéis guardar en vuestro teléfono para así evitar el uso de conexión a internet en el futuro, la voz que más os guste y una serie de funciones extra como el precio del combustible de las gasolineras que están a tu alrededor, el tiempo en el lugar de destino, asistencia en carretera o conexión con la Wikipedia para conocer datos a cerca de los lugares por los que vas pasando.

CoPilot1

En cuanto al guiado, CoPilot Live ofrece una serie de mapas bastante claros y sencillos junto con una guiado de voz bastante preciso que evita cualquier tipo de confusión durante guiado por el itinerario seleccionado. También ofrece información a cerca de los puntos de interés que están alrededor de la zona por la que pasamos.

Una de las características que me ha gustado mucho de CoPilot Live es la navegación compuesta, es decir, si por ejemplo queremos que la aplicación nos guíe a un sitio en el que existe un tramo que debemos o queremos realizar a pie, en el momento que deseemos dejar aparcado el coche y continuar andando, seleccionando una opción se nos guardará la posición en la que dejamos el coche aparcado y cambiará el tipo de guiado a uno más especifico para rutas a pie.

CoPilot Live incluye de serie una completa base de datos de radares tanto fijos, como móviles y de semáforo al igual que información a cerca de la velocidad máxima permitida en la vía por la que circulas.

CoPilot2

CoPilot Live se encuentra disponible en el Appstore para dispositivos iOS (iPad y iPhone) y en el Google Play para más de 250 terminales distintos de Android. Su precio ronda entre los 19 y 33 euros dependiendo de la versión que se elija. También existe una versión gratuita llamada CoPilot Gps pero únicamente incluye un mapa a elegir y no dispone de guiado ni por voz ni en 3D al igual que carece de aviso de radares. Para más información puedes visitar su página web.

Para acabar me gustaría dar mi opinión personal a cerca de está aplicación. Actualmente existen varias aplicaciones de guiado GPS en el mercado, siendo las más conocidas TomTom y Navigon, pero sin duda CoPilot Live por un precio inferior a las demás ofrece servicios de gran calidad que mejorará notablemente nuestra experiencia en el guiado por itinerarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s