Galería

Llegan los 128 GB de almacenamiento para móviles

 

A medida que se realizan avances en el campo de las nuevas tecnologías móviles, se va haciendo necesario condensar mayor capacidad de proceso y mayor memoria en el menor espacio posible. Sabemos ya de móviles con 2 GB de memoria RAM, como el LG Optimus G, pero el espacio de almacenamiento interno todavía se restringe, como mucho, a 64 GB, aunque lo normal es incluir 32 GB y expandir la capacidad del dispositivo mediante el uso de una tarjeta micro-SD.

Ahora, Samsung ha decidido que ya es momento de ampliar las fronteras del almacenamiento móvil y ha comenzado a fabricar unidades de 128 GB. Y no solo eso, también ha empezado la producción en cadena de memorias LPDDR3 de 2 GB para dispositivos móviles, cuya principal característica es que alcanza hasta 12,8 GB/s de ancho de banda y una velocidad de 1.600 MHz, frente a los 1.066 MHz de las memorias actuales.

Está claro que pronto empezaremos a ver móviles con estas capacidades de memoria RAM y de almacanamiento. La pregunta es: ¿dónde estará el límite?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s