Galería

El HTC M7 con pantalla de 5” y CPU de 4 núcleos será lanzado en el primer trimestre de 2013

 

Han pasado menos de dos meses desde que el HTC DROID DNA llegó al mercado y el fabricante taiwanés preparó otro smartphone-estrella para sus aficionados.

Focus Taiwan anunció que la compañía planea lanzar un así llamado HTC M7, que está en un etapa de desarrollo en este momento.

Aunque hay sólo unos pocos detalles sobre la hoja de especificaciones del teléfono, las fuentes familiarizadas con el asunto afirman que HTC decidió lanzarlo uno o dos meses antes de que Samsung lance el siguiente Galaxy S.

Esto significa que la compañía taiwanesa anunciará el M7 el próximo mes, durante la feria CES 2013 o a finales de febrero, en MWC 2013.

Teniendo en cuenta que Samsung generalmente anuncia sus smartphone Galaxy S en Barcelona, durante el Congreso Mundial de Móviles y los introduce en el mercado unas semanas o meses más tarde, probablemente el HTC M7 llegará al mercado entre febrero y marzo.

Obviamente, estas son simples especulaciones, pero si HTC logra lanzar este modelo, la empresa tendrá una ligera ventaja sobre sus principales rivales.

Hasta ahora hemos logrado averiguar que el HTC M7 está equipado con una pantalla táctil de 5 pulgadas, que probablemente tendrá una resolución Full HD (1.080p).

El smartphone contará con un potente procesador Qualcomm Snapdragon APQ8064 de núcleo cuádruple, aunque su frecuencia se desconoce en este momento.

Por último, pero no menos importante, el HTC M7 tendrá una cámara foto trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y soporte para grabación de vídeos en Full HD (1.080p).

Es posible que el móvil integre la tecnología ImageSense, que ofrecerá mejores imágenes. También cabe señalar que el M7 tendrá una carcasa de aluminio monobloque.

Según los últimos rumores, HTC está trabajando con varios proveedores de semiconductores y carcasas para asegurar los componentes necesarios para la fabricación de alrededor de 4 millones de unidades M7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s