Galería

Instagram cambia su términos de uso

 

Instagram sigue dando que hablar y si ayer comentábamos que Facebook estaría pensando en monetizar de alguna manera el servicio fotográfico, hoy sabemos más cosas que seguro no gustarán a muchos usuarios.

Instragram cambiará sus términos de uso y que serán efectivos a partir del 16 de enero de 2013 para todos los usuarios. Los cambios afectan a la relación entre los usuarios y el propio Facebook, propietario de Instagram.

Primeramente Instagram tendrá como modelo de negocio la publicidad. Aunque por el momento no se sabe ni cuándo ni cómo serán los tipos de anuncios. Instagram dejó claro en su momento que las fotos de los usuarios se podrán utilizar para la promoción para terceros.

Pero hay cosas más graves todavía y es que los contenidos publicados en Instagram podrán ser compartidos con Facebook, empresas y anunciantes. Pero además, las empresas podrán utilizar nuestros contenidos para publicidad y además pagando a Instagram, siendo nosotros los perjudicados porque no recibimos nada a cambio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s