Galería

Tutorial para hacer Jailbreak a iOS 6 con Evasi0n

Ya tenemos aquí el Jailbreak Untethered para iOS 6, compatible con todos los dispositivos. La aplicación para hacerlo es Evasi0n, que podemos descargar desde Evasi0n.com, la página oficial que el equipo de Evad3rs ha creado, con versiones para Mac, Windows y Linux. Una vez descargada la aplicación, ¿qué pasos hay que seguir? Os describimos paso a paso cuál es el proceso para conseguir tener tu iPhone, iPad o iPod Touch con Cydia instalado.

Requisitos

Los dispositivos compatibles son:

  • iPhone 3GS, 4, 4S y 5
  • iPad 2G, 3G, 4G y Mini
  • iPod Touch 4G y 5G

Las versiones de iOS compatibles son:

  • iOS 6.0, 6.0.1, 6.0.2 y 6.1

Es recomendable haber actualizado o restaurado mediante iTunes, no mediante OTA. Si actualizaste vía OTA y no te funciona el Jailbreak, restaura mediante iTunes de nuevo a 6.1.

Los enlaces de descarga de Evasi0n los tenéis en http://evasi0n.com. También podéis descargarlos desde aquí:

Procedimiento

Si cumples con los requisitos, los tienes todo apunto para hacer Jailbreak a tu dispositivo. Lo primero es conectarlo a tu ordenador. Siempre es recomendable usar el cable original y un USB principal, evitando concentradores y similares, así te garantizas que no habrá problemas. Si tienes el bloqueo con clave, desactívalo antes de hacer Jailbreak, y no ejecutes iTunes ni XCode durante el proceso, lo mejor es que no toques el ordenador durante el proceso.

Evasi0n 11 Tutorial para hacer Jailbreak a iOS 6 con Evasi0n

Descarga la aplicación desde la página oficial, e instálala en tu ordenador. Conecta tu iPad, iPhone o iPod touch a tu ordenador, y ejecuta Evasi0n. Aparecerá una ventana en la que detecta el dispositivo que tienes conectado. Pulsa en “Jailbreak” y espera.

Evasi0n 2 Tutorial para hacer Jailbreak a iOS 6 con Evasi0n

Cuando te aparezca en la ventana el mensaje “To continue, please unlock…” debes desbloquear tu dispositivo y pulsar sobre el icono “Jailbreak” que habrá aparecido en el springboard.

Evasi0n 5 Tutorial para hacer Jailbreak a iOS 6 con Evasi0n

Pulsa sobre el icono y tu dispositivo reiniciará varias veces, al final del todo, aparecerá en la ventana de tu ordenador el mensaje de que todo está terminado.

Evasi0n 4 Tutorial para hacer Jailbreak a iOS 6 con Evasi0n

Cuando desbloquees de nuevo tu dispositivo, busca el icono de Cydia. Ahora a disfrutar de tu Jailbreak con iOS 6.

Evasi0n 6 Tutorial para hacer Jailbreak a iOS 6 con Evasi0n

SOLUCION A LOS ERRORES MÁS FRECUENTES:

  • En Windows asegúrate de ejecutarlo en modo administrador, para lo que tienes que pulsar con botón derecho sobre la aplicación y elegir esa opción.
  • En OS X debes asegurarte de que en Preferencias de Sistema>Seguridad tienes activada la opción de poder abrir aplicaciones descargadas desde cualquier origen, si no, el sistema de seguridad de Mac no te permitirá ejecutarla.
  • Si tu dispositivo se queda atascado en “Patching Kernel”, mantén pulsado los botones Inicio y Encendido hasta que reinicie. Una vez haya reiniciado, repite el proceso de Jailbreak.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s