Galería

5 beneficios de personalizar tu iPhone con Jailbreak

Sería imposible nombrar todas las apps que permiten modificar el aspecto de tu iPhone, así que te dejamos una selección de los mejores tweaks de Cydia que permiten que tu dispositivo se vea como tu quieras.

http://www.bitvisitor.com/?ref=1AmXstLx6kGnLFfHoEwbXWYaH76MNu24FF

1. Mejora el Centro de Notificaciones: El centro de Notificaciones es una de las mejores herramientas del iOS desde iOS 5. Pero su aspecto, después de tanto tiempo, puede resultarles aburrido y serio. Descarga Blurried NCBackground desde Cydia para cambiar el fondo. Puedes Instalar también SBSettings para añadir accesos directos de herramientas esenciales como las conexiones WIFI y Bluetooth, Brillo de la pantalla…

2. Mejora la pantalla de bloqueo: La pantalla de bloqueo nunca tuvo demasiada importancia hasta que Apple mejoró la forma de mostrar las notificaciones en iOS 5. Para mejorar su aspecto, con un fondo y una distribución más a tu gusto, prueba la aplicación LS Nimbus HD. Con ella podrás dejar a tu gusto la pantalla de bloqueo, para que esté a la altura del resto de tu dispositivo.
3. Pon vídeos de fondo en tu Springboard: Al principio, cambiar el fondo del iPhone era una tarea casi imposible sin realizar Jailbreak. Apple, en los últimos años ha cedido hasta cierto punto permitiendo que podamos personalizar la imagen de las pantallas de incio y bloqueo, pero instalar widgets o fondo animados sigue siendo impensable. A menos que instalemos vWallpaper. Con este tweak podrás establecer fácilmente vídeos en MP4 como fondo de pantalla de incio o bloqueo, haciendo así que cobren vida.
4. Barra de estado: Muchos pasan por alto la barra de estado, pero vale la pena investigarla. Si usamos CleanStatus podremos eliminar cualquier elemento que no queramos tener en nuestra barra. Por otra parte, OpenNotifier te avisará de las llamadas y correos nuevos, mientras que WeatherIcon te mostrará el tiempo junto al indicador de Batería.
5. Cambia la apariencia: Existen en Cydia dos tweaks pioneros en modificar la apariencia de tu iPhone. Ambos nos permiten cambiar por completo el aspecto de iOS. En primer lugar encontramos el famoso WinterBoard, con él podremos modificar cualquier cosa que queramos de nuestro iPhone (Iconos, fondos, letras…). En segundo lugar, tenemos a DreamBoard, relativamente nuevo si lo comparamos con WinterBoard, pero revolucionario. Éste nos permite hacer que nuestro iPhone parezca un teléfono Android, Windows, HTC… Además de forma rápida y muy sencilla.
Todos los tweaks mencionados en este artículo los podéis encontrar en:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s