Galería

Jailbreak untethered para iOS 7 ya disponible: evasi0n 7

Cuando menos lo esperaba nadie, el equipo evad3rs ha publicado el Jailbreak para iOS 7, y además, untethered, es decir, que es persistente incluso si se reinicia la máquina completamente. Soporta todos los dispositivos que funcionan con iOS 7. Es decir, se trata del Jailbreak perfecto. No obstante, todo esto ha sido una sorpresa para todos e incluso Saurik, el administrador de Cydia, no tiene todavía una versión del programa preparada para iOS 7. Tiene que preparar una versión rápidamente porque no ha visto venir esto y no fue avisado.

Este nuevo Jailbreak se llama evasi0n 7. Funciona con iOS 7.07.0.17.0.2,7.0.37.0.47.1 beta 1 y 7.1 beta 2, todos los publicados hasta ahora.

Lo único que hay que hacer para utilizarlo, es descargar el programa homónimo para Mac OS X o Windows desde su web oficial y sólo desde ahí, aunque como hemos dicho Cydia probablemente dará muchos problemas todavía y el Jailbreak en si no está probado así que podrían pasar las cosas habituales que ocurren cuando hay nuevos Jailbreaks; Notificaciones que dejan de funcionar, iBooks que da problemas, etc. Por eso, si no estás con muchas ganas de tener el Jailbreak hecho en tu iPhone, iPod touch o iPad, te recomendamos esperar hasta que esté más probado y las próximas actualizaciones solucionen los primeros bugs… y sobre todo, para que Cydia se actualice también y funcione perfectamente bien en iOS 7

Publicado por iPhoneros el 22 diciembre, 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s