Galería

Los mejores tablets en 2014

Si este año 2013 ha estado marcado por algo en el sector de la tecnología, es por los múltiples lanzamientos de tablets que se han sucedido. Unos más grandes, otros más pequeños, ligeros, compactos y cada día con más accesorios para convertirse en los sustitutos perfectos de los portátiles y sobre todo, hacer el día a día más sencillo y cómo a todos los usuarios. Por ello, no queríamos dejar pasar estas fechas para hacer un repaso de los grandes lanzamientos y descubrir los 10 mejores tablets para regalar.

iPad Air: el mejor tablet de gama alta

Apple ha ido introduciendo mejoras poco a poco en su prestigiosa tablet para dar finalmente con un producto único, el iPad Air. Si ya vislumbrábamos la línea estética que sobrevendría con el lanzamiento del iPad Mini, el iPad Air ha sorprendido hasta a los más inconformistas. Respecto al diseño destacamos su ínfimo grosor y peso, lo que aportan al tablet una ligereza suprema. Además incorpora un procesador incomparable A7 de 64 bits, que permitirá a los usuarios ejecutar complejas aplicaciones simultáneamente.

Por otra parte, la pantalla Retina de 9,1 pulgadas no deja indiferente a ninguno, ya que además de ofrecer una imagen global excepcional, permite acercarnos hasta el más mínimo detalle de cualquier elemento de la pantalla. Además podremos disfrutar de hasta 10 horas de uso.

Leer primeras impresiones

Nexus 7 2013: mejor tablet en relación calidad precio

Para aquellos que busquen un tablet compacto, con buenas prestaciones y lo mejor de todo, a un precio reducido, la mejor opción sin duda es el tablet de Google Nexus 7. El Nexus 7 reúne buenas características con un procesador potente, aunque no el mejor del mercado, perfecto para las especificaciones técnicas que ofrece. Por otra parte, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una densidad excepcional de 323 píxeles por pulgada.

Destacamos por otra parte el apartado de audio, con un sonido estéreo envolvente, además de incorporar una cámara trasera de 5 megapíxeles. Además los usuarios disfrutarán en primer lugar de las últimas versiones del sistema operativo Android. Para aquellos que deseen adquirir el Nexus 7, sentimos decir que el dispositivo se encuentra agotado en la tienda de Google, siendo culpable en gran parte su suculento precio de 229 euros para el tablet base (16GB y conexión WiFi).

Leer análisis a fondo

Nexus 7 2013

Surface Pro 2: el mejor tablet productivo

Cuando decimos que los tablets se acercan cada día más a sustituir a los ordenadores, no nos equivocamos. Y más al ver el Surface Pro 2 de Microsoft, un tablet que más allá de ser un instrumento para el entretenimiento es una auténtica herramienta de trabajo. Y es que el Surface Pro 2 mejora con creces a muchos ultrabooks del mercado en relación calidad precio, además de ofrecer un dinamismo y ligereza superiores.

A resaltar, su potente procesador Intel Core i5 de cuarta generación, acompañados por 4GB de RAM u 8GB (dependiendo del modelo),  su espectacular sistema de audio y su diseño kickstand que permitirá adoptar cómodas posiciones dependiendo de la tarea que queramos llevar a cabo. Por otra parte, incorpora un stylus para realizar trabajos con precisión, además de un teclado compacto en múltiples colores que lo convierten en la herramienta de trabajo perfecta.

Leer análisis a fondo 

iPad mini Retina: el mejor tablet compacto.

Podríamos decir que el iPad Mini Retina es el capricho de la casa, un tablet de bolsillo que podrá acompañarnos allá donde vayamos. Tras la primera versión lanzada el pasado año 2012, podríamos decir que con éste modelo Apple ha superado los pequeños hándicaps que encontrábamos en el primero, ofreciendo la misma experiencia de pantalla que el iPad Air gracias a la tecnología Retina, así como un procesador A7 de 64 bits superpotente. Mismas especificaciones que su hermano mayor en menor tamaño, lo que hace del iPad Air el mejor tablet compacto del mercado.

Leer análisis a fondo del iPad Mini Retina

 Surface 2: el tablet más sorprendente

Después de las múltiples críticas a la primera Surface, así como las dudas que sopesaban sobre el sistema Windows RT, nos encontramos ante el Surface 2, un tablet que ha venido a silenciar rumores y poner en alza el valor de Microsoft en el diseño de tablets. Gracias a la evolución del sistema operativo, así como la mejora y el desarrollo de nuevas aplicaciones, además de la inclusión de serie del paquete Office, este tablet es un dispositivo muy atractivo. Al igual que la ya mencionada Surface Pro 2, este modelo ofrece una experiencia de audio excepcional, además de un pie kickstand que permite disfrutar del tablet en múltiples y cómodas posiciones.

Por otra parte, para aquellos que siempre echan de menos en las tablets los puertos, encontramos en el Surface 2 entrada de USB 3.0, lector de tarjetas microSDXC que permite añadir 64GB adicionales y puerto de salida de vídeo HD.

Leer análisis a fondo

Sony Xperia Z: uno de los mejores Android

Desde el primer momento que nos encontramos ante el Sony Xperia Z supimos que estábamos ante un gran tablet, refinado, potente y único en diseño junto a su smartphone hermano, la pareja perfecta. Si nos fijamos detalladamente en sus especificaciones, encontramos otros tablets que podrían superar al Sony, pero es su robustez, calidad de los componente y materiales de fabricación lo que lo hace único. Por otra parte incorpora una gran cámara de 8,1 Megapíxeles y una pantalla de 10,1 pulgadas excepcional.

Finalmente, para aquellos descuidados o inseparables de su el Xperia tablet Z es resistente al agua y al polvo, por lo que podremos disfrutar de ella allá donde estemos.

Leer análisis a fondo

Xperia Z Tablet

ASUS Transformer Book T100: el mejor tablet Windows

El ASUS Transofermer Book T100 se presenta como un dos en uno: un portátil ultraligero con un tablet de 10 pulgadas, para que no tengamos que renunciar a nada. El tablet con Windows RT 8.1 incorpora un procesador Intel Atom de cuatro núcleos que nos permitirá ejecutar todos los programas con gran fluidez. Además ofrece una autonomía de hasta 11 horas en uso. Más que un tablet con teclado, es un portátil con tablet, por ello cuenta con un teclado excepcional que ofrece una experiencia de trabajo muy superior a la de cualquier otro tablet del mercado.

Kindle Fire HDX 8.9: el mejor tablet para contenidos digitales

La tercera generación de Kindle se presenta como algo más que un e-book, como el perfecto dispositivo para el entretenimiento. Aunque su sistema operativo Fire OS en la versión 3.0 basado en Android no acaba de convencer a los más exquisitos, la realidad es que para su uso como dispositivo de puro entretenimiento no hay peros que valgan. Sobre el Kindle Fire HDX debemos destacar su resolución excepcional en 8,9 pulgadas, con una densidad de 339 píxeles por pulgada. Además podemos confiar en una ejecución perfecta de los contenidos de alta resolución y programas gracias a la incorporación de un procesador superpotente, el Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz.

Lenovo Yoga Tablet 8: el tablet más innovador

Aunque podríamos enmarcar el tablet Lenovo Yoga en una gama intermedia-alta, lo que realmente nos ha sorprendido es su diseño innovador. En lugar de basar sus líneas en rectas y un grosor cada vez inferior, Lenovo se ha arriesgado a terminar uno de sus extremos en un cilindro que servirá de soporte gracias a su base desplegable. Una decisión arriesgada, pero que sin duda busca la diferenciación del resto de tablets del mercado. De esta forma el tablet podrá tomar tres cómodas posiciones sin necesidad de añadir accesorios: de pie gracias al soporte expansible, horizontal con una mínima inclinación que hará más cómodo su uso, y en mano simulará el doblez de una hoja de papel facilitando su agarre.

En cuanto a sus características técnicas, como ya hemos mencionado, nada fuera de lo normal. Una buena resolución con una densidad de 149 píxeles por pulgada en 10.1 pulgadas, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1,6MP y 16GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD hasta los 64GB. Todo ello alimentado por un procesador MediaTek MT8125 y 1GB de RAM.

ASUS MemoPad 7 HD: el mejor tablet económico

Fiabilidad a buen precio es lo que una gran mayoría anhela a la hora de comprar un producto tecnológico, y por ello destacamos el ASUS MemoPad 7 HD como el mejor tablet económico del mercado. Aunque hay muchas alternativas económicas  basadas en sistema operativo Android, así como múltiples dispositivos chinos a muy buen precio, el ASUS MemoPad es sin duda un tablet en el que podemos confiar. De esta forma reúne buenas características como una pantalla IPS LCD de 7 pulgadas y una densidad 216 píxeles por pulgada, además de una cámara trasera de 5 Megapíxeles y una frontal de 1,2 MP. Su procesador ARM Cortex-A7 de cuatro núcleos aseguran un buen rendimiento. Y todo ello por tan sólo 149 euros, un precio inmejorable para aquellos que no quieran invertir grandes cantidades de dinero o que simplemente, sea su primera compra de un tablet.

Para terminal el especial no podemos olvidarnos del Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition, un tablet potentísimo a nivel de hardware que también tiene los mejores complementos a nivel multimedia con una cámara de 8 megapíxeles. A nivel de diseño es muy delgado con apenas 7,9 mn de grosor y tiene un acabado trasero que imita a la piel igual que sucede en el Samsung Galaxy Note 3. Otra de las ventajas de este equipo es la presencia del S Pen, ideal para dibujar, escribir o realizar multitud de acciones que otros tablets no pueden hacer. Ver ficha técnica completa del equipo.

Fuente : http://www.adslzone.net/article13642-los-10-mejores-tablets-del-momento-para-regalar.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s