Outpost Security Suite Pro (gratis 12 meses)


Outpost Security Suites Pro es una suit de seguridad que proporciona una protección integral de múltiples capas contra un amplio rango de amenazas actuales y futuras. Outpost Security Suite fue creado para combatir programas maliciosas y proteger el PC. Outpost es conocido para su  firewall fuerte, que es un componente importante de esta suite de seguridad. El firewall  trabaja junto con un potente antivirus y un antispyware con los motores de análisis de VirusBuster para mantener el PC protegido de todo tipo de amenazas. El Software cuenta con un módulo de protección de host web único, y herramientas de seguridad de las transacciones, y un motor de antispam  para una protección maxima y completa en Internet.

 


Outpost Security Suite Pro tiene dos modos de instalación, modo simple para usuarios novatos y el modo experto para los usuarios avanzados, con más experiencia. El Modo fácil está recomendado en la mayoría de los casos y es muy sencillo y sin esfuerzo, incluso los usuarios avanzados podrán disfrutar de forma fácil cuando quieren ahorrar tiempo durante la instalación y configuración del Suite. La instalación crea un punto de restauración que se puede utilizar para restaurar el equipo si algo sale mal durante la instalación. El cortafuego de WINDOWS se desactiva automáticamente para evitar conflictos, así que no debes preocuparte por el.

Una vez finalizada la instalación, el software se conecta automáticamente a Internet para descargar las últimas actualizaciones y definiciones de malware. El último paso en la configuración es el SmartScan. Es un proceso bastante largo en comparación con otras suites de seguridad, pero también depende de la cantidad de datos almacenados en el disco duro.

Outpost Security Suite Pro funcionará en un modo llamado Auto-Learn durante un tiempo. Mientras tanto, aprende automáticamente sus hábitos de PC con el fin de crear reglas adecuadas para cada acción que se realiza en el equipo, así que no os molesten durante este período del autoaprendizaje. Además, no debes conectarte a redes no confiables o utilizar algún software desconocido en este momento de autoaprendizaje.

Outpost Security Suite Pro, tiene muchos más escudos que otros productos de sequridad para ofrecer a los usuarios. Dispone de un firewall de dos vías altamente personalizable, un formidable escudo anti-malware, protección proactiva (primera línea de defensa contra los softwares maliciosos). Un escudo Anti-Spam para bloquear el correo basura y por ultimo, un Web Control que es un componente aún simple, pero muy práctico y útil que sirve para dos principales objetivos: la protección de los datos confidenciales que salen de su ordenador (ID Block), un bloqueador de los scripts peligrosos y los molestos anuncios. 

 

Para obtener la clave de forma gratuita, primero entra en la página de promoción: 
http://www.agnitum.com/promo/

Promoción 1:
1). Apunta el siguiente código promociónal: 3YQDR-7LS84-K48C4-W488C-2ZHKZ
2). Rellena el formulario con los detalles requeridos: Nombre y una dirección de correo. (Se puede usar correo temporal).
3). Haga clic sobre “Send” serás redirigido a una página donde encontraras la clave de serie.
4). Descarga el software: http://www.agnitum.com/products/security-suite/download.php

Promoción 2: http://www.windowseguridad.com/2014/02/outpost-security-suite-91-gratis-por-1.html

Fuente: http://www.windowsdeal.com/w/outpost-security-suite-pro-discount-coupon/
Fuente: http://www.hardwareysoftware.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s